miércoles, 4 de enero de 2012

That would be the best therapy for me.



Estas dos carteras que fueron las últimas dos que estuve mirando, y me enamoré. La primera de Chanel, la segunda de Balenciaga. ¿Qué creen? ¿Para usar de mochila para la universidad la rucksack de chanel me tendré que pasar a la Austral? Jajajajajaja.
Estuve trabajando un montón estos días, así que no tuve tiempo de tomar fotos, ni dedicarle horas al blog. Prometo volver!!!
Mientras tanto les dejo dos consejos:
1) Hiper recomendable comer un sadwich (acompañado de papas fritas) en Corsini  (Ramos), el lugar esta super lindo, especialmente arriba en el balcon, y los sandwiches tienen buen precio y son riquísimos. Yo comí uno de panceta, muzzarela y cebolla el último martes a la noche.
2) No dejen de escuchar el tema: Not the one de Luis Lopez ft. Barbaro Muñoz. 
Las fotos son del último shooting con mi mejor amigo Nico (no dejen de entrar a su blog que esta muy bueno y divertido)