lunes, 23 de enero de 2012

Año nuevo chino!





Fotos del domingo, cuando fui con mi amigo Nico a pasear un rato por el barrio chino en Belgrano, es casi una tradición para mi, porque voy todos los años sin falta.. Me encanta probar las comidas, y bebidas extrañas, meterme en sus supermercados e inspeccionar todas las cosas raras que venden. Como este es el año del dragon, compré uno para mi habitación para que me de suerte a lo largo de todo este año super movido que se me viene.
Con respecto al outfit, usé mi hermosisimo chupin nuevo, con el cual estoy feliz, porque además de ser chupin como quería, es el único jean que no se me cae cuando camino. Esa musculosa ancha que ya deben haber visto porque la amo y la uso mucho, y combiné con mis romanas con cordones, mi maxi-bolso negro, ese super collar de cadenas y el gorro panama, que en realidad es de mi amigo Nico. Un outfit super simple, para caminar mucho y aguantar el calor que estuvo haciendo en Baires (por suerte hoy se largó a llover, espero que refresque algo)
Ojalá hallan pasado un lindo fin de semana!