jueves, 5 de enero de 2012

Here I am

Yes! I am back!!! Tengo trabajo, pero desde mi casa, asi que tengo más tiempo libre. Ayer recibí un regalo de mi abuela, por reyes (si, sigo siendo la niña de la casa, jaja), y he aquí este outfit, ideal para este día de calor en Buenos Aires. Estoy super feliz, porque ya tengo mi agenda 2012, y un libro que quería hace bastante pero que estaba agotado y que empecé a leer hoy: "Mujeres tenían que ser" de Felipe Pigna. Siempre fui una amante de la historia, toda. Universal y nacional, estoy muy entusiasmada con este libro porque además de historia cuenta las personalidad de las grandes, rebeldes, incorrectas y luchadoras mujeres argentinas, que hicieron un cambio en nuestra historia. Es un libro de màs de 500 páginas, asi que espero tener tiempo jaja!
Esta foto es de mi Agenda 2012, el libro, y mi último trabajo por empezar.. Este año no me compré la Pascualina original (ya se que es hora de crecer, pero esta agenda siempre fue mi debilidad), porque es super grande y pesada, y este año no iba a poder llevarla junto con los libros de la facu, asi que opté por la Pascualina Pocket.
Y aca estas fotos tomadas en mi casa, con mi nuevo mono! Lo combine con accesorios en los tonos. ¿Que opinan de mi iluminacion en el pelo? Y de las uñas naranjas?