lunes, 16 de enero de 2012

G.N.O.

GIRLS´ NIGHT OUT! Fotos de una noche super divertida (como de las que hacia mucho no teniamos) con amigas, en Cromo (que para mi es el mejorcito boliche de Ramos). Quería usar a toda costa mis nuevos zapatos color tiza, que fueron un regalo de mi novio, tienen taco chino y son re cómodos, me encantan!. Los combine con aros del mismo color, mi salvadorsisima pollera negra, y una remera ancha de Sofi, que tiene una caída re linda y además esta dentro de la trama de colores que usé.





Estuve bastante desaparecida, porque tuve mucho trabajo, y además traté de estar lo más que pude con mi chico y con mis amigas, antes de que todos se vayan de vacaciones... Yo tengo que esperar recién hasta julio! Pero la verdad, es que me encanta Buenos Aires sin gente! Se disfruta 10 veces más, aunque si me hubiese encanto hacer un viaje con mis amigas.. En otro momento será! Kissesssssssssssssss