miércoles, 18 de enero de 2012

Hippie life

Estos días sin gente en la ciudad fueron totalmente tranquilos, llenos de trabajo, pero desde mi casa, asi que aproveche para dedicarle tiempo a mi y a mi cuerpo, ese tipo de cosas que nunca hago porque no tengo tiempo, ni siquiera en vacaciones porque estoy de aca para allá con mis chico y mis amigas, saliendo, trabajando o whatever. Por eso aproveché: pude ir a patinar con mis rollers, me hice la francesita en las uñas de las manos y los pies, me hice un baño de queratina en la pelu, limpiezas de cutis, y muchos electrodos, ajaja!
Y este outfit se debe a tanta relajación: básica musculosa de modal negra, mis pantalones hippies que compré hace más de un mes con Sophie, y esas sandalias que fueron el regalo de Navidad de mi gordo! El rosario (que me fascina) es super largo y grande y me parecio que encajaba perfecto, fue lo último que me robé del negocio de mi abuela jaja!
Estoy màs que feliz porque mañana llega mi tío de México, él vive allá y lo veo muy poco, pero por suerte somos muy cercanos! Que emoción, cuanto lo extrañaba :)
Espero que sus vacaciones vayan tan bien como las mías..
Pd: Si a alguien le interesa esos rosarios, hay de un monton de colores diferentes, y los vendo.. se comunican conmigo vía e-mail: scornacchioli@live.com.ar.