domingo, 2 de octubre de 2011

W end

Que fin de semana atípico: Empezó super tranqui, fui a inglés el viernes a la tarde y después terminé tomando unos mates en lo de mi amiga Cami que vive cerquita de ahí. A la noche fui a comer con mi gordo, aun lugar muy feo, poco estético y bizarro, en Ciudadela, jajajajaja, pero se come muy rico! Después nos quedamos juntos, y el sabado fuimos a andar en bici por ahi. El sabado trabajé toda la tarde, asi que tuve que ir casi de noche y con poco tiempo a comprarle el regalo a mi amiga Luci, que cumplió 18. A la noche terminamos dando vueltas por todos lados con los autos de Juli y Dipa, y tomando algo en Dolido Dolce.. Los viejos no querian ir a bailar jaja. La noche terminó a las 7:30 am en mi casa, hablando muy escatologicamente (hacia tiempo que no la pasaba también en una salida)
Hoy domingo, dormí mucho y miré la película de Selena Gomez, Leighton Meester y Katie Cassidy (Princesa por Accidente) es linda, muy buena para mirar una noche bajonera con amigas, comiendo chocolates. Ahora en media hora me voy a ver a Lenny Kravitz con mis tios! Después les contaré como estuvo..
Bye!