domingo, 9 de octubre de 2011

Wknd

El viernes fue el cumple de mi amigo Julián, a quien saludé en el colegio. Apenas llegué a mi casa, pensé en que usar para ir a anotarme a la facultad, mientras miraba Gossip Girl, y... Me comí las uñas (me odio, las tenía larguísimas y hacia meses que no me las comia) Terminé usando una remera con hombreras de complot, estampada en los tonos del azul con verde, blanco y suela, abajo una musculosa blanca larga, calzas negras, borcegos negros, blaizer de un color extraño pero que encajaba perfecto y maxi-bolso negro. Estaba bien, porque el día estuvo re pesado y super lluvioso. Un bajon tremendo para empezar el finde largo. Hasta la facu, fui con mi novio que también va ahí, pero él tenía un parcial. Así que me anoté, y tomé la mala desición de esperarlo... Tres horas hasta que salió! Fue malo para mi, que me aburrí un montón, pero se que a él le gusto salir de ahí y verme. Mientras esperé hice varias cosas: Salí del predio de la facultad de agronomía y caminé un par de cuadras por avenida San Martín, en donde encontré un lugar de cafés y cosas ricas, asi que entré y me pedi un café con leche, me puse a adelantar tareas de inglés, y miré un ratito el partido. Antes de irme compre una caja que venía con cuatro cupcakes riquísimos y aparte re simpáticos. Después volví a la facultad a esperar a Eze.. Cuando salió nos fuimos a comer a la casa de mi abuela, que nos estaba esperando como siempre, con comida rica jaja, as every grandmum i know. El viernes me fui a dormir tempranísimo, estaba super cansada. El sabado me levanté temprano, porque me fui con mi abuela a caminar primero por Florida, y después por Palermo Soho. Aproveché para comprar regalo del día de la madre, y el regalo de cumpleaños de Eze. Vi un montón de cosas lindisimas, asi que el proximo jueves iré con mi amiga Sofi a comprarme algo, no mucho porque entre el dia de la madre y el cumple de mi novio me fundí jaja. Vi un rato a mi papá que me sorprendió con un regalo P-E-R-F-E-C-T-O, tres esmaltes de Mac que adoro. El sabado a la noche fui al cumple de Jime, y estuve charlando con Lau y Flor. Después me quedé en la casa de mi novio, que como pobrecito esta estudiando a full por los parciales, no esta saliendo a ningun lado. Hoy nos despertamos, el se puso a leer macroeconomía y yo a mirar Gossip, jajaja. Después almorzamos de pasada una Chicken Bacon Onion, la cual me encantó! Ahora estoy super aburrida en casa, sigo viciando con Gossip.. Mañana supongo que me quedaré en familia, y después obvio.. si o si, juntada con amigas en casa.. Enjoy! Byeee