jueves, 13 de octubre de 2011

Shopping con mi Bff.

Que día cansador, pero renovador a la vez. ¿Acaso hay algo más reconfortante que ampliar el guardarropas? Con Sophie encontramos nuestro lugar en el mundo, y creo que es el outlet de Complot, sobre Aguirre, en donde encontramos cosas muy buenas y a la mitad del precio. Me compré un pantalón increíble, es solo para ocasiones especiales, claramente no para caminar por el centro de ramos, porque es tiro alto y super raro, so i have to think when im going to use it. Caminamos un montón y recorrimos un monton de tiendas, como Verbo y demás. Me decepcionó Justo y Necesario que siempre tiene unas remeras lindísimas y hoy no tenía nada. Después el plan era encontrar el outfit perfecto para el sabado, por lo que me compre una pollera y otra remera, pero no estaba segura del todo, aunque cuando llegué a mi casa pude terminar de decirdirme en lo que voy a usar. Comimos en un lugar justo en frente de Plaza Serrano, por solamente $25 con la bebida incluida y estaba muy bueno! No me acuerdo el nombre la verdad, pero es muy recomendable, para la proxima lo averiguo! Espero que su jueves haya sido tan bueno como el mio, Bye-bye
(Mañana subo las fotos de mis nuevas adquisiciones)