jueves, 15 de diciembre de 2011

El viernes 2 de diciembre (si lo se, atrasadísimo lo mio) fue mi entrega de diplomas, nada fuera de lo común, ni emocionante, pero no quería dejar de subir algunas fotos (que no me favorecen) juro que era mucho más lindo mi outfit, personalmente. Use un mono, strapless arriba color azul francia, y palazzo negro abajo. Es hermoso! Además se puede usar con una remera arriba, y voilà, cambiaste la onda en un segundo (por ejemplo me puse una remera de Complot para ir a bailar y quedo divino). Quiero seguir usandolo durante todo el verano, espero encontrar las ocasiones y poder combinarlo con diferentes remeras. estuve pensando.. que en una noche fresquita y en un lugar muy nice se puede usar con una camisa de jean anudada y unos tacasos.. a ver si con mis amigas nos ponemos las pilas y salimos a un lugar que amerite mi bello mono!




Me peine con mi peluquera Gabi, como siempre! La clave fue, casi nada de accesorios, solamente usé esas argollas bien finitas, un reloj plateado super delicado y chiquito, y el anillo de compromiso,