sábado, 17 de diciembre de 2011

Ayer tuve una tarde excelente junto a mi mejor amiga Sofi (cliquear para ver) merendamos juntas, y además hicimos una de nuestras mejores compras en la vida! Como el clima patético en Buenos Aires, no cambia, todo el mundo sigue sin saber que ponerse, salis a la calle y ves gente en ojotas, borcegos, con sacos, en musculosa, etc. No se puede encontrar el termino medio, porque primero hay un sol radiante que te calcina, y a los segundos llueve, se nubla, hay viento.

 El outfit de ayer, se baso en mi remera que compré en Palermo, gris, con mangas tres cuarto, me pareció ideal para un dia con temperatura mitad y mitad. Use un jean negro casi, y Havaianas plateadas. El resto fue todo accesorios: un rosario plateado, y pulseras y aros haciendo juego. Mi tan preciado reloj me parece que queda increible al lado de mi nueva pulsera de vidrios color obispo. Lo que levanto todo el outfit fue este morral, que compré en uno de mis viajes a Panamá (y que hace juego con mi pulsera nueva)





 
Outfit: Havaianas, jean negro (Ona Saez), t-shirt manga 3/4 (Ferias de Palermo), morral (from Panamá), accesorios Todos by me.
La camisa y el blazer, son las dos nuevas y bellas adquisiciones!