sábado, 5 de noviembre de 2011

Work Work Work

Ayer 4/11 fuí al primer día del Personal Fest 11 ("Todo lo que una fiesta tiene que tener") Confieso que cuando me enteré que iba no quería para nada, porque estaba cansadísima, y no soy muy fanática de las bandas que tocaron ayer. A pesar de eso, la organización, el lugar, la onda de la gente y demás fueron excelentes. Habia lugares para hacer mil cosas, era un predio gigante, Frizzé montó un samba, y regalaban para tomar. Después la gente de Personal repartía las "Festucheras", como en la propaganda del festival, te daban serpentina, cornetitas, maracas choclo metalizadas jaja, muy bueno, además la gente se super divirtió con esa idea. Llegamos a mirar Beady Eye, y The Strokes, y ambas performances fueron buenas. Cuando terminó The Strokes, empezó una nueva fiesta: la del lanzamiento del nuevo logo de Personal, con el lema de "cada persona es un mundo", no es un solo logo sino que son nueve! Son diferentes firmas que aparecen muy locas todas juntas, me pareció genial la idea, porque le dió una imagen mucho mas moderna a la marca.
Llegué a las 3 am a mi casa! Estaba muerta asi que decidí que hoy iba a dormir hasta tarde, y asi fue. Hoy voy a ir al Segundo día tocan varias bandas, pero las más importantes: Inxs y Calle 13, como nada más conseguí dos entradas, voy a ir con mi novio, voy a llevarlo a su segundo recital!!
No tengo fotos de ayer, porque las saqué con el BlackBerry, y se ven borrosas!
En fin, el título de la entrada, es porque ya me tengo que ir volando a trabajar, porque tengo que terminar de traducir documentos larguisimos antes del 16 de noviembre, good luck for me!
Bye!