lunes, 21 de noviembre de 2011

Here I am!

Si, ya se que tuve super abandonado el blog. Es que fin de año acecha, y con ello se vienen miles de responsabilidades. Ahora estoy bastante más tranquila, me voy a tomar este día para hablar por aca y contar un poco de estas últimas semanas. Recién el miercoles me vuelve a entrar mucho trabajo, por suerte con lo demás (o sea, colegio e inglés) estoy re tranquila. El 30 recién rindo el oral del First, y me siento super preparada, a lo que le tendré que poner más pila será al escrito, pero vengo practicando bastante. Con lo que respecta al colegio solo me quedan 9 días y tres integradoras (matemática, inglés y economía) pero no me preocupo por ninguna, porque no tengo que levantar ninguna de esas materias.
El fin de semana que pasó estuvo demasiado tranquilo, el viernes a la noche festejamos el cumpleaños nº 67 de mi abuelo en mi casa, y no salí. Y el sabado estuve todo el día en la pileta con Nico y después tuve una comunión larguísima! Después me quedé un rato con mi novio que esta estudiando a full para promocionar todas las materias, pobrecito! En fin este último finde, no se portó para nada.
Algo que tengo para aconsejar, no vayan a Arezzo, la atención te saca de tus casillas! Lo juro, nunca me atendieron tan mal en la vida, y por la estética en su vida no vayan a los baños! La comida era dentro de todo buena, pero la mala atención le bajó todos los puntos. Fui el jueves al mediodía con mi papá y fue deprimente, ni wi-fii tiene!
Un lugar recomendable: el nuevo Fridays de Recoleta, al lado de Recoleta Mall, se come bien, tiene onda y es super tranqui, además de la buena onda de los chicos de la barra. IDEAL para ir a tomar algo con amigas!
Aca les dejo algunas de mis cosas nuevas, con las cuales estoy feliz!


Maxi-dress estampado (Núcleo)


Piloto animal print (Try me)


Pañuelo from China


Culottes (Victoria´s Secret)


Camperita (Polo Ralph Lauren)


Chomba de algodon (Polo Ralph Lauren)


Camisa PRL


High heels from China


High heels from China


Rimmel Lancome. Base con brillos Loreal




Outfit: Chomba PRL, Pantalones high Complot, y estos mega high heels de 15 cm.  Que opinan? No es ideal para un mediodía super formal?