martes, 22 de noviembre de 2011

Grasa empieza con M.

Hace millones de años que no escribo para hacer catarsis en mi blog, pero ya lo estaba necesitando... Como ya sabrán aca pueden encontrarse con recomendaciones de lugares a los que fuí, fotos de momentos que viví, cosas que quiero tener, cosas que tengo, ideas que me pasan por la cabeza, whatever. Pero hoy, vuelvo a comentarles porque para mi grasa es un sinónimo del nombre Micaela, en realidad de otros varios nombres pero hoy de este en particular.
Amiga: No da tener doble personalidad, ser la buena y dulce bebé con tus papis, y hacerte la "zorra, regalada, prostituta" en la secundaria. No da haber estado con ocho, si señores OCHO, del mismo grupo. No da coger por el mundo y después comentarselo a TODOS por creerte pro, esas son cosas que se reservan, si salen a la luz es para peor. No da usar botas con tachas y cordones, medias bucaneras negras, short de lentejuelas, musculosa berreta, intento de chaleco de jean, aros de plumas, y campera blanca de tela de avión. No da ser Tan poco respetuosa y malagradecida de la gente que siempre te ayudó y ponerte a hablar una sarta de boludeses importantes. No da que comentes, ni de mi, ni de mis amigos, porque te aseguro que somos mejor persona, tenemos más onda (mucha más) y no tenes nada para decirnos.
Y si te crees que esto es envidia, te lo voy avisando, es un momento de aburrimiento, antes de dormir, en donde intento comentarle al mundo, que tristemente existe gente tan mersa como vos y toda tu compañia! Good life for everyone!