lunes, 26 de septiembre de 2011

Weekend

Mi último fin de semana fue bastante tranquilo, el viernes almorcé con mi papá en Dolido Dolce, la verdad que me encanta ese lugar y se come muy bien, pero la atención no fue del todo buena, ya que tardaron mucho, se equivocaron con la factura, igualmente es un lugar recomendable. Después fui en busca de unos high heels a Glow, que trae ropa importada muy buena, pero no habia de mi número! (why ????????) Con toda la resignación del mundo me fui a English con las chicas, estoy super feliz con el nivel que estamos teniendo. El final de mi viernes transcurrió en mi casa de Pilar, tomando té, hablando con mi amiga Sophie, mirando Gossip Girl y practicando un examen de First de inglés, too sad!
El sabado comenzó increíble, me desperté temprano, me arreglé y estuve tomando algunas fotos por los parques, después nos fuimos a Kansas Pilar, para mi uno de los mejores lugares para comer en Buenos Aires, se los recomiendo muchísimo. Todo es de primera, y te atienden de a cinco mosos practicamente, todo esta en su lugar, y da gusto quedarse ahi. (Además no hace falta que te vayas hasta Pilar porque podes ir al Kansas de San Isidro o de Palermo)
El resto de mi fin de semana transcurrió con mi novio, ayer hubo un sol increíble y como era de esperar, hoy me levanté insolada, mucha crema humectante para mi!
Bye-Bye